martes, 16 de septiembre de 2008

'мαfєя' ** = мαяια fєяиαи∂α







hOla! =)


Me llamo María Fernanda San Román, vivo en Cusco - Perú


Tengo 15 años! =D


Me gusta escuchar musica, en especial rap,rock y reggae,


me gustan las canciones de Diams y Alizee, jeune demoiselle es mi favorita

Me gusta jugar video juegos!...
Pasar tiempo con mis amigos
y espero que la pasen bien aqui =D

Cusco es genial!


Hablo un poco de frances...

Tengo una gata que se llama Ashlee^^



Mis cantantes favoritos son Kanye West y Chris Brown!

[[aqui les dejo un video que me encanta]]

Odio el reggaeton!!




Mi msn es :
marifer_sanroman@hotmail.com

Mi metroflog:

http://www.metroflog.com/Maff3r

Mi hi5:


http://mafer-2-0-1-0.hi5.com/


No air!




J'aime cette chanson =D!

4 comentarios:

La Salle Cusco dijo...

qué sabes decir en francés ?


teddy, profe

La Salle Casablanca dijo...

qué sabes en francés ?
teddy, profe

La Salle Casablanca dijo...

¡hOla! ¿cómO eres? sOy dOriana. ¿Qué tal tus clases de frances? Las vacaciOnes estan terminadas. Ayer era la vuelta al cOle.
Mis clases de españOl estan muy bien.
¡Hasta luegO!^^

La Salle Casablanca dijo...

¡Hola!
Nos llamanos Anaïs y Léticia
Somos francesas .
Vivimos en La isla de la Reunion.
Tenemos 13 años .
Nos gusta la musica : un poco de todo.
Tambien gusta Diam's y Chris Brown ^^
Estamos en segundo de ESO.
¿Quiénes son tus amigas que hablan francés?
Estamos en el colegio Casa Blanca.
¡Adiós!