martes, 16 de septiembre de 2008

KATIA


Hola:

Mi nombre es Katia Michelle Pezo Dianderas, tengo14años, vivo en Cusco-Peru,es un lugar muy bonito que tiene una de las 7 maravillas del mundo.
Estudio en el colegio La Salle, me gusta mucho mi colegio, entre el año pasado.
Soy una chica divertida, amistosa, me gustaria conocer otras partes del mundo.
Cumplire 15 años el 14 de junio del año que viene.
Me gusta cantar, hago atletismo, me gusta salir con mis amigos.
Mi ingles es maso menos, me falta aprender un poquito mas.
Bueno, aqui les dejo algunas de mis fotitos.
Mi correo es amixkat@hotmail.com

2 comentarios:

La Salle Casablanca dijo...

tromsc☻¡HOLA!¿qué tal?
Nos llamamos Audrey y Jenifer. Hoy es el cumpleaños de Jenifer.
audrey dice: " Jenifer tiene 14 años y yo 13 años, mi cumpleaños es el 27 noviembre ". ¿Aprendes el francés? Aprendamos el inglès desde 4 años y el español desde 2 años. Audrey pratica equitación y El color preferido yo el rojo .
Audrey gustan los animales.
¡Adiós! ¡Hasta luego!

La Salle Casablanca dijo...

¡Hola!
¿Qué tal?
Soy Léticia.
Soy francesa.
Tengo 13 años.
Mi cumpleaños es el 20 de Mayo.
Estoy en Segundo de Eso.
Mi colegio es Casa Blanca que se situar en la isla de la Réunion.
Hables francés ?
Yo , hablo francés , inglés desde 3 años y un poco español desde este año.

Me gusta bailar , musica (un poco de todo), chocolate , estar con mis amigos (chicos y chicas), los niños , los animales ...

¡Hasta luego!

^_^