martes, 16 de septiembre de 2008

MAFER F.G

--***[[HoLa]]***

Bueno me parece muy interesante que mediante este intercambio podamos conocernos, intercambiar opiniones y saber un poco de su cultura y ustedes de la nuestra !!!

Soy Maria Fernanda Gonzales G., me encanta la musica, pienso que es lo mejor, todo tipo de musica es fantastica en especial el rock, metal, hip hop, punk, etc. Mis grupos favoritos son Linkin Park, Blink 182, Paramore, y mis cantantes favoritos son Duffy, Rihana. Tambien me encanta hacer deporte, mi deporte favorito es voley, aunque tambien me gusta jugar futbol. Me encanta la moda. Y amo a los animales !!!!!
Bueno si quieres conocerme un poco mas aqui te dejo mi correo: mafergo_ga@hotmail.com.
Si quieres ver algunas fotos mias te dejo mi hi5:
Espero que podamos comunicarnos, conocernos mas y poder compartir sobre nuestras culturas!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero te vaya bien y seas muy feliz lo deseo mucho